Aunque la historia de Suhaila guarde ciertas similitudes con la de Spider-Man, el resultado de su "mutación" no ha tenido las mismas repercusiones. Mientras que Peter Parker al ser picado por una araña consigue poderes sobrenaturales que le permiten salvar día a día a la ciudad de Nueva York, la exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene que conformarse con convertirse en el hazmerreír de sus compañeros y en una suerte de nueva Yola Berrocal.
Todo comenzó cuando la pasada noche en Honduras Suhaila fue picada por un desconocido animal en el labio superior. A la mañana siguiente, la concursante de 'Supervivientes' se levantó con el labio completamente hinchado, lo que provocó su preocupación y la de sus compañeros. "O te ha picado algo o tienes una alergia", decía Nacho Vidal. Al ver que no era nade preocupante, sus grandes amigas Chabelita y Carmen Lomana acabaron riéndose de la situación. "Pero te lo ha hecho bien, te ha dejado unos morritos... como la Berrocal, igual", aseguraba Lomana entre risas.
Obsesión con la comida
Aunque Suhaila, Chabelita y Carmen Lomana se hayan convertido en grandes amigas durante el transcurso de las semanas, es lógico que durante la convivencia aparezcan roces, especialmente cuando el motivo de la disputa es la comida. La hija de Isabel Pantoja y la nueva Yola Berrocal hicieron arroz con coco para desayunar y el resultado quisieron compartirlo con su "tata". Pero la colocación de la cazuela, en la arena o sobre una toalla, provocó una pequeña discusión, sacando a colación el supuesto espíritu controlador de Lomana.
"Suhaila es muy discutidora y no voy a discutir con ella, me aburre discutir por estas cosas, me parece absurdo, aunque me parezca irracional, también, que quieran comerse todo... viven obsesionadas con la comida, como estamos todos, pero creo que hay que tener un poco de control ", dijo la amante de las hamburguesas a la parrilla.