Ahora, y según ha contado Kiko Hernández, se habrían convertido en padres de un niño y una niña el pasado 5 de noviembre. La pareja estaba disfrutando en Londres cuando estaban disfrutando de unos días de turismo, y fue en ese momento cuando se puso de parto.
André Carrillo tenía más que asumido que se perdería dicho momento porque se tenía que trasladar hasta Nueva Zelanda por motivos profesionales, pero al final pudo asistir a uno de los momentos más importantes de su vida y él mismo comunicó lo feliz que estaba con el nacimiento de los bebés: "Yo vi el parto, nacieron justo cuando me iba a concentrar con el equipo. Me avisaron que iba a ser cesárea, así que los pude ver".
¿Cómo se van a llamar?
De momento no se conocen los nombres de los pequeños, y también cabe señalar que ella no es muy activa en las redes sociales. Por su parte, Carrillo dedica su cuenta de Instagram principalmente a sus logros futbolísticos, por lo que no se espera que haya rastro de sus bebés. El futbolista ha dicho a medios locales: "Son un hombre y una mujer, los nombres aún tenemos un par de semanas para decidir".