La cuarta gala de 'Supervivientes 2014' ha comenzado con malas noticias. Jorge Javier Vázquez anunciaba que Suhaila había tenido que abandonar la isla para regresar a España por un problema de salud grave de su padre.
"El motivo es un problema de salud grave de su padre. Todos sus compañeros ya han sido informados de ellos, y desde aquí queremos mandarle toda nuestra fuerza y cariño a la familia ", decía el presentador al anunciar la marcha de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Con ésta ya son tres los aventureros que se han visto obligados a abandonar el reality antes de que lo determinara la audiencia, ya que, recordemos, Antonio Tejado tuvo que hacerlo tras sufrir una caída y Alberto Santana por problemas médicos que le obligaban a regresar a España para hacer algunas pruebas.
Por su parte, en cuanto a la mecánica habitual del concurso, Bibiana Fernández (nominada junto a Rafa Lomana y Yong Li) fue la elegida por el público para abandonar Playa Uva. Sin embargo, la colaboradora de 'El Programan de Ana Rosa' todavía no abandonará Honduras puesto que, en la segunda votación, el público expulsó a Aran Aznar, dejando a Bibiana Fernández con el grupo que convive en Cayo Paloma.
" Ya no quiero seguir aquí. No quiero esto pero lo acepto ", decía Bibiana Fernández mientras que Aran Aznar se despedía de sus compañeros y agradecía la experiencia que ha vivido. Ahora son Yong Li, Rafa Lomana y Katia Aveiro los que están en la cuerda floja.