Primero Miguel se lo contó a Rodrigo, y este, como tenía que comentarlo con alguien pero quería ser discreto, fue al confesionario a desahogarse. Finalmente el gallego reveló su historia nocturna al propio Alain ante Rodrigo, que hizo todo lo posible por hacer que todo fuera aún más cómico de lo que resultaba.
El del peluquín contó así su historia: "Siempre he dicho que eres un chico guapo, pero no me atraes... y esta noche estábamos... Era pim pam pum bocadillo de atún. Como un mejillón", confesó Miguel ante un divertido Rodrigo y un sorprendido Alain.
El propio Rodrigo quiso hacer comedia más tarde, y con todos en el salón dijo: "Vamos a recibir al protagonista del sueño erótico de Miguel Vilas esta noche: Alain, apodado el mejillón de Valencia". El francés afincado en tierras valencianas se lo tomó con mucho humor y comentó lo siguiente: "No os voy a mentir y decir que me siento afortunado. Viniendo de Miguel no me sorprende, soñaría incluso con las moscas. Le queremos como es y puede soñar como le apetezca, yo creo que ha soñado contigo, Rodrigo".
Los celos de Meritxell
Pero no fue todo buen rollo, ya que Meritxell se lo tomó muy mal. No quiso montar broncas, pero se fue al confesionario directa para exponer cómo se sentía: "Ha tenido un sueño erótico con Alain, pero que no lo entiende, porque apenas le atrae, que le parece guapo, pero que no le atrae... ¿Hola? ¿Perdona?"
"Ahora tengo que aguantar que Miguel empieza a hacer bromitas a Alain, ¿pero esto qué es? ¿Ahora que ves que se ha salvado le haces la pelota cuando le has estado criticando todo el concurso? Y estas dos ultimas semanas vas de amiguito de él. ¡Eres un cacho falso, tío!", ha finalizado una indignada Meritxell.