Jorge Javier Vázquez ha decidido sentarse en el plató de 'Viva la vida' para ofrecer a su compañera Toñi Moreno una de sus entrevistas más sinceras. El presentador ha hablado, sin ningún tapujo sobre su vida profesional y personal, sin dejar de lado el sentido del humor que tanto le caracteriza.
Uno de los temas de los que más habló en la entrevista fue sobre el futuro de Vázquez en la televisión: "Cada cuarto de hora o tres días me quiero ir de la tele. Mi novio me advierte de que esto se me va a acabar en algún momento, que la gente acabará cansándose de mi y pienso que tiene razón. Así que decido seguir adelante mientras dure", revelaba el presentador.
Además, también confesó que se ha perdido muchas cosas por su trabajo y que le da rabia que el tiempo pase tan rápido: "Hace poco me he ido a Marrakech con mi madre y con mis hermanas. Ha sido un viaje muy emocional porque me he dado cuenta de que me he perdido el día a día de mi familia ", decía emocionado.
Su sueño subidito de tono
Uno de los momentos más divertidos de la tarde tuvo lugar cuando Toñi Moreno le propuso un juego al presentador de 'Sálvame'. La presentadora leí frases comprometidas que Jorge Javier había dicho en algún momento de su vida mientras él intentaba explicarlas de la mejor forma posible. Durante el juego, Vázquez confesó haber tenido un sueño erótico con Bisbal: "Soñé que tenía un rollo con David Bisbal y me quedaba asombrado con sus pezones", confesaba el presentador provocando las carcajadas en plató.