'Socialité' ha hablado con la consuegra de Carmen Borrego, que se topó con la sorpresa de salir en la revista Lecturas sin haber dado sin su consentimiento.
La boda del hijo de Carmen Borrego está trayendo más cola que el vestido de la novia. El hecho de que se hiciese una exclusiva a la revisa Lecturas generó bastante polémica, incluso en el propio programa en el que trabaja la hermana de Terelu, donde ha sido muy criticada. A esto se sumaron varias voces críticas que no hicieron más que echar leña al fuego: que si Alejandra Rubio diciendo que ni siquiera conocía a la novia; Rocío Carrasco no asistiendo al enlace y asegurando que a la boda de la hija de Terelu si iría... Una serie de hechos que hicieron incluso llorar a Carmen Borrego.
Pero par la desgracias de la hija de María Teresa Campos, los frentes abiertos no se quedan aquí. Después de una semana intensa en 'Sálvame', ha llegado el fin de semana y 'Socialité' ha sacado a la luz otra voz discordante: la de su consuegra. La madre de la novia ha habla con el programa presentado por María Patiño y se ha mostrado sorprendida por la exclusiva de la boda, sobre todo porque ella no tenía constancia de que iba as salir en ella por así lo pidió.Carmen Borrego echa balones fuera
"Yo no sabía nada, no esperaba esto. A mí no me han preguntado ni me han pedido mi consentimiento", reconocía la consuegra de la colaboradora, que aseguraba que no dio su consentimiento porque le pidió explícitamente a Carmen Borrego no aparecer en ella: "Yo le dijo a mi consuegra: 'Yo no quiero salir'". Una petición que parece haberse desoído.
Y tanto si se ha desoído porque posteriormente el programa hablaba con Carmen Borrego y, según ella, ni siquiera habló con con su consuegra para tratar este tema: "Yo pregunté quién salía y quién no. Yo siempre pregunto", insistía a la salida de 'Sálvame': "Habrá sido una mala comunicación. Si yo hubiera sabido que ella no quería, no habría salido igual que no ha salido otra gente que no quería. A mí me lo han transmitido mal".
Para Carmen Borrego la relación con su consuegra es muy buena y asegura que habrá sido todo cosa de los nervios: "Es maravillosa. Si ha dicho algo mal será porque se ha puesto nerviosa". Unas palabras cordiales que también tiene la suegra de su hijo con todos: "Lo pasamos muy bien, espectacular. Estamos muy bien y todo", terminaba así diciendo.