En ocasiones, los favoritos consiguen hacer honor a la posición en la que se les ha colocado. Así ha sido en el caso de Suecia, que se situaba en lo más alto de las encuestas previas a la celebración de la gala de Eurovisión 2015. Así, no ha habido sorpresas y la victoria ha sido para Suecia, que vuelve a llevar el triunfo tres años después de que lo hicieran Loreen con su archiconocido 'Euphoria'.
Mans Zelmerlöw se emociona al ganar Eurovisión
Con una puesta en escena espectacular, que ha llamado la atención por su originalidad, Mans Zelmerlöw se ha llevado el gato al agua pese a las críticas sobre una presunta homofobia manifestada en el pasado, o incluso la acusación de San Marino de plagio. Lejos de todo, ello, lo cierto es que el flamante y merecido campeón es el sueco.
Mans Zelmerlöw se ha emocionado profundamente al recoger el trofeo que le acredita como ganador del Festival de Eurovisión, y ha querido dar las gracias a todos los que le han apoyado y a su equipo. Además, ha enviado un mensaje de tolerancia al mundo entero: "Todos somos héroes, no importa quiénes seamos o a quiénes amemos".
Visiblemente emocionado y a punto de llorar, Mans Zelmerlöw ha vuelto a salir al escenario para cantar nuevamente la canción que le ha llevado a la victoria y que le ha conseguido un hueco en la historia de Eurovisión.