Su aventura no comenzó de la mejor manera posible. Se convirtió en una de las más odiadas y polémica pero, una vez con su madre Lucía Pariente fuera del reality, ha ido poco a poco ganándose el favor de casi todos sus compañeros. Una de esas personas que se ha abierto a conocerla un poco más es Iván.
El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido enseñar a la modelo a bailar bachata. Entre paso y paso Alba Carrillo -que en su día habló de su chico David pero hace tiempo que no le nombra- no pudo evitar las risas, asegurando que " ¡una no es de piedra! ".
Por su parte, Iván también coincidió en que, a estas alturas de concurso, no había sido demasiada buena idea este bailecito: "Así no se puede dar clase con una alumna tan caliente", respondía mientras la modelo aseguraba no ser de piedra y que "si a una le meten la pierna..". " Otra cosa no te puedo meter porque... después de tres meses aquí... ".
Iván: "No se puede dar la clase con una alumna tan caliente"
Todo ello bajo la atenta mirada de José Luis, que también acudió a la clase de baile. El cocinero de 'Masterchef' también intentó aprender los pasos de baile para luego poder llevar a su mujer Inma a bailar.