Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Luitingo y Pilar Llori se han convertido en la primera pareja en ciernes de la edición, pese a que los dos entraron con pareja a 'GH VIP 8'. Su historia se ha ido forjando poco a poco pero en el medio siempre ha estado y está Jessica Bueno, con la que pareció conectar en un primer momento el cantante para, después, centrar sus atenciones en la otra concursante del programa.
Finalmente, la cosa ha ido avanzando y Luitingo ha decidido dejar a su novia de tan solo tres meses a través de un mensaje en el confesionario, pidiendo perdón a la familia y a la propia joven. Los concursantes han estado hablando del tema y el cantante le ha contado que había pedido disculpas y dicho la verdad en público. " Yo estaba cagada porque como encima habíamos discutido y estaba enfadadísima ", le respondía Pilar.
"Yo tengo derecho a que algo me siente mal, ¿no? Tú me coges y me dices 'es que esto me coge a mí fuera...'. Me he sentido como bueno ¿esto qué pasa qué haces las cosas por obligación? Que tú sabes lo que eres para mí", le decía Luitingo, a lo que Pilar respondía: " No lo sé porque me lo dices muy poco. Cuando mejor estoy contigo y más me intento acercar aunque me cueste es cuando de repente me haces zasca. Me cuesta pero me sale el acercarme, el estar más tal, no lo puedo evitar. Yo aquí necesitaría más cariño".
"Claro que te daría cariño todo el día, desde por la mañana a por la noche. Yo podría estar todo el día", le decía tonteando Luitingo pero los celos de Pilar Llori afloraban de nuevo: " Le das más cariño a todo el mundo menos a mí ". El cantante respondía: "¿Cómo piensas que voy a darte a ti el cariño de la misma forma que a otra persona? Te comía la boca siete veces al día. Esta se cree que yo soy de hierro. Tú sabes perfectamente lo que yo haría a cada hora y a cada minuto contigo ". Pese a lo dicho, Pilar no se quedaba convencida: "Si tú eres súper mono conmigo pero hay algo de mí que necesita algo".
Sus problemas con Jessica Bueno
Pilar Llori sigue sin estar muy conforme con Jessica Bueno, quien estaba preocupada por ella y por Luitingo en lo que respecta a sus parejas, cosa que no ha gustado a la concursante: "Me dice Jessica '¿tía, tú qué tal?' y le digo mal, estoy fatal y me pregunta que si ya había ido al confe, le pregunto que a qué y me dice 'pues a hacer lo mismo que ha hecho él'. Le dije que no y me dijo que debería. Ella luego irá y le dirá que es su amigo, que quiere que esté bien, pero me da exactamente igual. Jessica me cae muy bien, es simpática pero también te digo que se lo toma todo a lo personal".
Por su parte, Jessica hablaba en el confesionario dejando claro que estaba preocupada por la situación: " Yo estaba preocupadísima por lo que había pasado con Luis y Pilar. No he querido decir nada por su situación y por todo pero yo creo que aquí nadie es tonto y yo estaba súper angustiada por su situación, lo de su novia. Él por dentro veía que estaba sufriendo muchísimo por cosas que estaba sintiendo", decía la concursante.
" Le dije que a la mínima que él sintiese que no estaba sintiendo lo que debería por su novia y empezaba como a sentir algo por otra persona, antes de hacer daño o de cometer un error es súper importante hablar con tu pareja, porque antes de que pase tú ya sabes y también la entiendo a ella porque no es fácil romper una relación de tantos años. Entiendo que ella tenga dudas o que le dé miedo oficializar algo que no sabes dónde va a llegar. También ella dará el paso o no pero anoche estaba fatal", concluía. Esta trama va para largo.