Es cierto que Amador Mohedano comenzaba diciendo algo sobre María Teresa Campos, ya que no comprende las cosas que dice Rocío Carrasco: "Me toca el corazoncito cuando se habla de que hay otra persona que es como su madre, pero tú no puedes decir eso cuando tienes una familia totalmente dejada. Ella habla de María Teresa como si fuera su madre, su segunda madre. Y no le dará consejos, como una persona más mayor, 'habla con tus hijos, que ya está bien. A la familia déjala pero habla con tus hijos", decía el entrevistado.
Sin embargo, el momento más esperado era su encuentro con Carmen Borrego, que no dudaba en decir: "Siempre hemos tenido una relación cordial, yo siempre he visto a mi madre tratarte con mucho respeto. ¿En qué momento he hecho algo para que tú hables de mí con desprecio? No he hablado nunca de ti en un programa de televisión". Amador Mohedano respondía: "Ni yo tampoco he venido a hablar de la familia Campos. Tú dijiste que yo te llamaba a ti para que mi sobrina se fuera y metieras a Rosa Benito y eso me dolió".
Carmen Borrego aseguraba que eso era verdad: "Yo en eso no he mentido. No tengo tanta capacidad de invención como para inventarme eso", a lo que Mohedano respondía: "¿Qué hacemos ahora, nos peleamos? Tú crees que yo voy a llamarte diciéndote 'saca a mi sobrina y mete a Rosa Benito". "Lo de Rosa me lo dices en varias ocasiones, lo de Rocío solo una. A mí lo de Rosa no me parecía mal y yo le decía a Teresa que Rosa estaría estupenda en el corrillo. ¿No recuerdas lo otro? Pues no me lo estoy inventando", decía la colaboradora.
Enfrentados pero muy cordialmente
Amador Mohedano le aseguraba a Carmen Borrego que estaba mintiendo y añadía: "Eso no se puede demostrar, pero ya somos adultos y entonces a qué viene. Ni yo me voy a inventar una cosa de esas, ni te voy a decir que mientes, porque una cosa así hace daño". El entrevistado también se ha pronunciado sobre el momento en el que entró por teléfono en 'Viva la vida' en días pasados provocando el enfado de las Campos: "Entré porque la sangre me hirvió en aquel momento, no pretendía que se levantaran. Me quedé muy cortado".
Sin embargo, mientras que todo el mundo esperaba un enfrentamiento tenso entre ellos, este no ha llegado y Avilés ha revelado que han acercado posturas durante la publicidad: "Yo no he tenido nunca una guerra con Amador y creo que él tampoco la ha tenido conmigo. Ha habido cosas muy desafortunadas que ha dicho él de mí y yo seguramente de él, pero no tengo una guerra. A ti te duele que yo haya hecho unas declaraciones hablando de tu sobrina, pero a mí me duele verte hablando mal de Rocío Carrasco, porque es la hija de tu hermana y porque no me parece bien que lo hagas".
Amador Mohedano, por su parte, decía: "La primera vez que yo hablé de mi sobrina Rocío dije que me sentí traicionado. Hará dos años o así. Lo decía porque en el especial me hicieron la pirula y ya me dolió. Con la película, me dolió. Cuando estaba en el museo, al año ese primero yo había hecho unas grabaciones para enseñárselo a ella y no quiso ni verlo". Borrego no dudaba en meter cizaña: "Si alguien de mi familia no me coge el teléfono lo intento hasta la muerte". Amador no dudaba en decir que si alguien de tu familia te hace feos no vas a seguir intentándolo eternamente. Por último, el entrevistado añadía sobre el tema de la supuesta llamada de Carrasco a Gloria Camila que si seguían diciendo eso, la joven demandaría a Marisa Martín Blázquez, quien lo confirmó.