"Cuando salimos de la isla no sabía lo que quería. Le pedí un tiempo pero me duró poco, la verdad, quisimos intentarlo y hasta día de hoy seguimos juntos. Yo nunca dudé de lo que sentía por él pero me había decepcionado tanto que no sabía si realmente me iba a hacer feliz o no, entonces yo necesitaba aclararme", explicaba Tania. Alejandro le decía que ya le conocía y ya le había "comprado así" pero Tania aseguraba que había necesitado un respeto que no había sentido.
En ese momento, Alejandro aprovechaba para disculparse con Tania y con su familia por sus palabras: "Sí, sí y te quiero pedir disculpas, también a tu familia. Estamos juntos y quiero que también sientas mi perdón". Tanto Tania como Alejandro aseguraban que se habían perdonado de forma definitiva pero sobre el Míster sobrevolaba lo que hubiera podido pasar con Stiven, que entró en la sala como un elefante en cacharrería, con una información que podría detonar la segunda oportunidad de la pareja.
Previo a su entrada, Tania decidía aclarar algo que se había comentado: "A mí me gustaría aclarar algo y es que desde que empiezo 'LIDT' hasta que la acabo en mi mente nunca está irme con Stiven. Para mí o me voy sola o me voy con Ale. Cuando he visto cosas que me han molestado de Ale es cuando dudé realmente de si quería estar con él o no, pero nunca pensé que me iba a ir con Stiven. Nunca sentí conexión con él por lo tanto nunca mi relación peligró por eso. Peligró por otras cosas".
El bombazo
Stiven hacía acto de presencia visiblemente enfadado con Tania después de que ella explicara que habían intercambiado unos mensajes y comenzaba diciendo: "He tenido una decepción por parte de Tania. He visto una faceta que no había visto dentro de la villa, que tú a lo mejor desconoces, probablemente y también quiero decir que creo que te ha podido llegar a plantear un poco el terreno en el aspecto de que yo esta noche te iba a decir lo que te iba a decir ahora. Ella sabe lo que ha pasado. Tú sabes perfectamente que yo llegué a Madrid, Tania estaba allí con una compañera y yo fui con un compañero".
"Yo no voy a permitir que tú mientas y encima a mí me insultes", decía la Miss, a lo que Stiven daba su versión: "Yo escuchaba como tú le hablabas a ella porque estaba al lado. A los 10 minutos estaba en el hotel conmigo. Me acosté con ella en la habitación de Rosario. No tiene lo que tiene que tener para hacerlo en su habitación por si yo te hablaba a ti de su habitación". Tania tiraba por otro lado y decía: "Yo me porté bien contigo y fui muy sincera. Te dije que estaba enamorada de Alejandro".
Stiven aseguraba que si se había acostado con él no podía estar enamorada de Alejandro pero Tania seguía estando muy sosegada asegurando que se esperaba esa situación por parte de Stiven: "Te he defendido delante de mucha gente y he dicho que eres un caballero pero ahora mismo no lo eres para mí". La cara de Alejandro era un poema y trataba de descifrar si era su novia o era Stiven quien mentía. Lo cierto es que la duda quedó en el aire porque Tania sí dijo que había pasado la noche de fiesta con Stiven y que, al día siguiente, habían desayunado juntos, pero ha negado en todo momento que se hubieran acostado. ¿Qué habrá pasado en el presente más inmediato?