Sthefany y Tadeo están siendo otra de las parejas que más está dando de qué hablar. La situación entre ellos, a pesar de llevar poco tiempo en la villa, ya es más que crítica y en la última entrega han sido los auténticos protagonistas. Era Sthefany la primera en ver las imágenes de su novio Tadeo siéndole infiel con Mayeli: "Y yo sintiéndome mal. No tengo ganas ni de llorar. ¿Cómo? No quiero ver más nada de esto. Pero que la bese ya, que la beses. Si es lo único que le falta, refregando la polla a la otra todo el tiempo ", comenzaba diciendo.
"No voy a llorar porque me sentiría estúpida llorando por esto y no. Madre mía, pero esto qué es. Que me viene a demostrar qué, que después monta el show diciendo que está arrepentido de sus actos y que no está orgulloso de eso. ¿Qué estás haciendo allí? Que te va a ver su familia. Qué asco. Es que ni me duele. Se lo regalo, no quiero más nada. Lo hace todo sin hacerlo. Es un zorro. Y yo todavía llorando por la casa. Y todavía se monta el show y me dice 'yo te amo'", decía para después levantarse y darle la vuelta a la tablet para no ver a Tadeo liarse con Mayeli en la piscina.

Ante esto comenzaba el primer acto de esta entrega, pues se levantaba y decía: "Me voy. Lo siento, Sandra". Comenzaba a andar para después echar a correr por la playa gritando y tratando de encontrar la villa de su novio: "Dónde coño está la puta villa esa. ¿Dónde está la villa? ¡Tadeo! Madre mía. Coño, dónde está la villa. ¡Tadeo! Dónde está este tío. Soy una estúpida por contenerme por este idiota. Siempre termino yo siendo idiota", decía tras no encontrar la villa y arrearle unos cuantos puñetazos a una hamaca que había ahí.
De repente, Sthefany volvía a la hoguera y salía por detrás de Sandra Barneda dándole tremendo susto: "Sandra, por favor, dime dónde está". Con un ligero tono de desesperación, la presentadora le decía: " Te pido por favor que te calmes y te sientes con tus compañeras. Si quieres abandonar la hoguera puedes abandonarla. Sabes que no puedo decirte dónde está". Sthefany le decía que no podía sentarse ahí y Barneda le advertía: "Vale pero lo que no puedes hacer es correr. Ahora es el momento de impacto, de shock". Tras esto, pedía irse a "la villa" y Sandra le advertía: "Te puedes ir a tu villa".
La desesperación de Tadeo y la infidelidad de Sthefany
Tras el primer show de Sthefany, ha sido Tadeo el que ha visto las imágenes de su novia con Simone, cuando todavía no había pasado nada entre ellos. Al ver el acercamiento en la piscina, Tadeo pagaba su rabia con las plantas, arrancaba hojas y lanzaba piedras, teniendo que esquivarlas Sandra Barneda. Después, se iba a la playa y gritaba: "Joder, pero por qué me haces esto. Pero por qué. Pero qué mierda, tío. Le importo una mierda", decía llorando y apaleando la arena de la playa.

Después volvía y decía: "Se han besado, Sandra, que me ha fallado con este tío, que sabía el daño que me podía hacer, caer en la tentación y le han hecho falta nada más que dos noches para tirar la relación. Creo que siente algo por él". En este momento, la presentadora le recordaba que él se había besado con Mayeli y que había fallado a su novia también: " Sí, evidentemente, yo le he fallado, pero lo que yo tengo con Mayeli realmente es como unos sentimientos que se ha dado la situación y ha llegado a ese punto pero ella verdaderamente con ese tío sabía realmente el daño que me podía causar, porque es un daño irreparable".

"Considero que ha estado conmigo ahora no porque realmente me quiera sino porque a lo mejor era su segunda opción", concluía apenado. Finalmente, la noche de Tadeo y Sthefany terminaba con ella buscando consuelo en brazos de Simone, con el que se besaba apasionadamente. La cosa no quedaba ahí y concluían la noche manteniendo relaciones sexuales bajo la manta: "Al final he intentado resistirme a la tentación y he caído", decía Sthefany. Sin duda, una relación más que rota.