DESNUDOS

Stephen Moyer reconoce que le gusta dirigir desnudo a sus compañeros de 'True Blood'

El actor que interpreta a Bill Compton y que también dirige algunos de los episodios de la nueva temporada se define como un "amante sensible".

Paula FB 16 Junio 2013 en Bekia

Galería: Presentación de la sexta temporada de 'True Blood'

'True Blood' no es únicamente conocida por tratarse de una serie sobre vampiros. Las escenas de sexo y sus correspondientes desnudos predominan en prácticamente todos los capítulos a lo largo de las temporadas, algo que Stephen Moyer se ha tomado al pie de la letra al reconocer que le gusta dirigir a sus compañeros de reparto desnudo.

El actor que interpreta al misterioso vampiro Bill Compton es consciente de que hay actores que pueden sentirse avergonzados al mostrarse al natural ante las cámaras. Su caso es totalmente diferente y lo ha demostrado al dirigir algunos de los episodios que componen la sexta temporada de la serie.

"Me parece muy divertido pasarme tres horas en maquillaje y poniéndome sangre por todo el cuerpo para luego dirigir desnudo al resto de actores", afirmó en la presentación de la nueva temporada de 'True Blood', a la que acudió con Anna Paquin. "Teniendo en cuenta que me paso desnudo la mayoría del tiempo soy una persona bastante sensible. De hecho, soy un amante sensible", declaró.

Sexta temporada de 'True Blood'

Stephen Moyer y su mujer presentaron la nueva temporada de la serie acompañados de actores como Joe Manganiello, Alexander Skarsgård, Todd Lowe, Adina Porter, Robert Kazinsky, Amelia Rose, Jessica Clark, Kristin Bauer o Deborah Ann Woll.

En septiembre de 2012 Anna Paquin y Moyer fueron padres de gemelos tras un matrimonio de dos años. La pareja de actores se conoció durante el rodaje del episodio piloto de 'True Blood', aunque no no confirmaron su noviazgo hasta dos años después.

En agosto de 2010 dieron el paso definitivo para consolidar su relación contrayendo nupcias en Malibú y un par de años después, anunciaban que pronto se estrenarían con padres con la llegada de no uno, sino de dos bebés.

En esta noticia

Stephen MoyerActor