"He sido víctima de un acosador que lleva acosándome un año. Esto es muy lento y muy complicado todo porque en las redes sociales hay un vacío legal de cojones. El sistema judicial y el sistema de redes sociales es muy lento", comenzaba diciendo sin poder evitar emocionarse al recordar de nuevo lo ocurrido.
Steisy ha explicado que se trata de una persona que no conoce absolutamente de nada: "No solo me ha hecho daño a mí. Ha hecho daño a mucha gente, ha ofendido a muchas mujeres. Es una persona que ha conseguido que me asuste, ha admitido que hacía robos con fuerza y me ha llevado a tener que cambiar incluso la puerta de mi casa y de la casa de Pablo".
Steisy: "Ha cometido más de 8 o 9 delitos en contra de mi persona"
Y todo lo vivido también le ha repercutido en la depresión explosiva intermitente que sufre: "Me ha hecho estar peor con la medicación. Yo quería quitarme la medicación y por culpa de esta mierda tengo que seguir con esta medicación". Asimismo también ha querido desvelar que "el día que más miedo pasé fue un día que me amenazó y decidí ir a la Policía. Fue muy desagradable todo".