Pero además del problema por el que está atravesando, Jorge Javier Vázquez anunciaba que Steisy habría tenido algo más que palabras con alguno de los colaboradores que estaban en el plató en ese momento. Tras una ronda rápida para ver de quién se trataba, todas las miradas señalaban a Kiko Matamoros: "En el supuesto onírico de que hubiera sido yo no iba a tener ningún problema", comentaba asegurando que estaba dispuesto incluso a someterse al polígrafo.
Entonces el presentador daba paso a un vídeo en el que un redactor preguntaba directamente a Steisy si había tenido algo con Matamoros, a lo que respondía: "Algo ha habido pero muy poca cosa, ya está. Déjalo ahí. ¿Y cómo os habéis enterado de eso? Me he quedado un poco bloqueada, estoy en blanco".
Matamoros a Steisy alucinando: "¿Qué he tenido yo contigo?"
La extronista explicaba, como bien había dicho en su conversación telefónica, que no había habido nada serio: "Kiko, lo siento mucho, parece que da a entender ahí algo más exagerado de la tontería que eso. No sabía que me estaban grabando, ni nada. Lo que no quiero es que no tengas una pelea con mi novia, por si acaso, que Marta es una tía espectacular. Es de mucho antes, por eso dije que fue una tontería, un pico. Nos cruzamos por la discoteca y fue pum pum, ya está. Una tontería, un pico tonto". El colaborador no salía de su asombro por lo que estaba escuchando, insistiendo en "nos saludamos".