Tras una larga y dura convivencia de tres meses en Honduras, tanto Steisy como sus compañeros del programa 'Supervivientes 2016' de Telecinco estaban deseando llegar al plató madrileño del programa y reencontrarse con sus amigos y familiares. La entrada a plató de la concursante Steisy personificó a la perfección esa idea, puesto que lo primero que hizo al reunirse con Jorge Javier Vázquez fue abrazar fuertemente a sus seres queridos.
"Lo que pasa es que lo tenía a mano y pasaba de ello", afirmó Steisy. Ahora la celebrity no solo valora esas pequeñas cosas que antes no tenía en cuenta, sino que 'Supervivientes' la ayudó a conocerse un poco más y no se arrepiente de haber pasado por el programa. "Es como si hubiera tenido la conversación más sincera conmigo misma por ejemplo, estos son mis principios, mis valores, quiero esto".
Suso: más que un amigo, un hermano
Ahora Steisy se encuentra en un buen momento de su vida gracias a todo lo que le ha ofrecido el programa: "He empezado a quererme más, a pensar en mí e intentar ser feliz. Me he dado cuenta de que no tengo que pedir tantos consejos porque solo yo sé lo que necesito".
"Se me han quedado las medidas perfectas, noventa, sesenta, noventa", comentó Steisy al presentador del programa. Aun así la celebrity tiene que acostumbrarse a su nueva imagen: "Tengo más nariz, me han salido pómulos, no sé si me gusta, espérate que me conozca".