Hace semanas que se anunció que este miércoles 4 de noviembre era el gran día de Steisy. Después de un año conociendo a pretendientes, por fin llegaba el gran momento de que la tronista se decidiera por el hombre con el que compartir su vida.
Mientras Emma García comentaba que el pretendiente había llegado al plató con un fuerte dolor abdominal y que podría tratarse de una apendicitis, Steisy se iba derrumbando a medida que venía las fotos de su chico roto de dolor.
Steisy: "Por él aguanto lo que haga falta"
Entonces, intentando contener las lágrimas, la tronisa preguntaba a la presentadora si podría elegir a Leo Cámara a pesar de que el joven tuviera que quedarse ingresado o, en el peor de los casos, tuviera que ser operado.
"Yo te propongo una cosa, que creo que es lo más justo. Retrasar tu final", le decía Emma García. "Yo tenía mis planes hechos y todos, pero por esto, yo lo retraso. Quiero decirle que se va a poner bien y que voy a estar ahí preocupándome por él. Y lo mejor que pudo hacer por mí es bajar esas escaleras. Por él, que se lo merece, aguanto a que se ponga bien y lo que haga falta".