Steisy, o como se le conoce ahora, Patricia, confirmaba en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' que habÃa visitado al hospital a uno de sus tronistas favoritos, Leo Cámara, mientras este seguÃa recuperándose tras su intervención. Operado de apendicitis, el guapo modelo ingresaba en un complejo hospitalario madrileño después de pasar unos dÃas con fuertes dolores abdominales. Preocupada por su estado de salud, la tronista quiso acompañarlo y ayudarle en lo que pudiera mientras durara su visita.
"Fui yo quien le pedà a las enfermeras si podÃa ayudar a Leo a que se duchara", señalaba Steisy. Alguna que otra risita se oÃa en el plató de Telecinco ante esta confesión ante lo que la tronista se molestó un poco diciendo que esa ayuda no la habÃa ofrecido con segundas intenciones. "Le ayudé a vestirse y a que estuviera un poco más cómodo", dijo. Steisy y Emma coincidÃan en que Leo, al encontrarse tan lejos de su tierra natal y de su familia, se sentÃa solo y que una visita de alguien cercano le habÃa hecho mucho bien.
Dosel pierde las esperanzas
El pretendiente que más tiempo lleva queriendo ocupar el corazón de Steisy, ha escuchado atentamente todo el testimonio de su tronista. Claramente afectado, ha alabado el gesto de preocupación de esta por Leo pero también ha aprovechado para decirle que él no ve ese mismo interés con él. Steisy quiso restar importancia al comentario de Dosel y ha afirmado que si hubiera sido él el hospitalizado, ella habrÃa hecho lo mismo.