El plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' volvía a reunir a Patricia, conocida inicialmente como Steisy, con sus tres chicos: Leo Cámara, Traian y Dosel. Tras haber tomado la decisión de quedarse con este último, Steisy quiso sincerarse con sus otros dos pretendientes y, aunque las palabras no salieron fácilmente de su boca, finalmente acabó admitiendo que está enamorada del elegido y que, aunque quiso a los tres por igual, hubo una parte de su corazón que creyó que sería más feliz con Dosel.
Una posible razón que otros pensaban que había motivado a la extronista a no escoger al guapo modelo era la desconfianza que Leo le creaba. "Tardó mucho en bajar las escaleras para conquistarla", insinuaba Tamara, gancho del programa. Estas palabras molestaban mucho al expretendiente y ha querido dejar claro que él, si no acudió antes a pretender a Steisy, fue por el miedo de volver a llevarse un chasco.
En una jornada en la que parecía que todo se centraba en el triángulo amoroso entre Leo, Dosel y Steisy, Traian manifestaba su malestar al encontrarse "desplazado" de toda esta historia. "Tengo la sensación de que yo sobraba en la final ", aseguraba. La declaración del muchacho sentaba como un jarro de agua fría a su extronista: "No puedo creer que digas eso.. Ahora me alegro de no haberme ido contigo ", decía esta, molesta por haberla hecho sentir como la mala de la película.
Planes de futuro
Haber escogido según lo dictado por su corazón ha hecho que Steisy quiera terminar de asentar su vida. Tomada la decisión de olvidar su etapa de stripper utilizando su verdadero nombre y tiñéndose de morena, la extronista ha manifestado su intención de acabar sus estudios, hacer muchos bolos, montar un pequeño negocio y dar la entrada para un piso. Hablando de su vida en común con Dosel, Steisy ha dicho que él incluso ya ha hablado de tener niños. ¿Tendremos, en breves, minis Dosel o mini Steisys correteando por ahí?