Steisy ha regresado a su trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras el verano hecha una princesa. Lamentablemente, este martes dio a conocer un suceso terrible que le ha marcado enormemente y que ocurrió cuando tenía tan solo 16 años. A esa edad, una fuerte discusión con su madre le obligó a irse de casa, por lo que antes de quedarse en la calle aceptó la invitación de un amigo para quedarse en su casa.
No hubo justicia
"Me maltrató de manera macabra, no era un guantazo. Llegué al punto de terminar una paliza y tocarme la cara a ver si estaba viva. Dejé de hablar, dejé de comer, no podía mirar a nadie a la cara, me levantaba a media noche, me pegaba palizas diarias, me encerraba con llave..." señaló entre lágrimas la tronista.
Su salvación vino de su madre, que le sacó de allí: "Gracias a que me sacó estoy viva, si no estaría en una caja de pino", asegura la joven. "No tenía dinero para psicólogas, leía libros que buscaba yo por ahí, tomaba con 17 años pastillas para dormir a un caballo".
Una vez liberada no consiguió hacer justicia: "Me ayudaron, me dieron un teléfono que iba por vía satélite, estaba amenazada de muerte... ahora están las cosas mucho mejor de cuando yo tenía 16 años", comentó Steisy, que confirmó también que por circunstancias, el agresor solo tuvo que cumplir 21 días de servicio comunitario.