Ahora sí que sí, la recta final del trono de Steisy ya ha comenzado. El pasado lunes el plató del programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' se llenaba de sentimientos y emociones al volver Leo Cámara, el pretendiente favorito de la tronista. A esta se la pudo ver muy sensible, más de lo que tiene acostumbrado al público y es que sabe que ha llegado el momento de elegir. A pesar de ser consciente del daño que podía provocar, Steisy no podía reprimir las lágrimas al volver a ver a su Leo bajando las escaleras del plató.
Steisy afirma tener una mezcla de sentimientos porque no quiere hacer daño a sus chicos y sabe que se lo va a hacer sí o sí. "Tengo a los niños que quería y ha merecido la pena mi trono. Yo que pensaba que no había hombres buenos en el mundo y que no iba a tener novio nunca", ha asegurado con los ojos llenos de lágrimas.
Una tronista irremplazable
Emma García quiso alegrar a Steisy explicándole que todos los que hacían posible el programa de 'Mujeres y hombres' pensaban que tenía un corazón enorme y que era una de las mejores tronistas que había pasado por él. Ruth, compañera de trono de esta, también se derrumbó al ver que la final de su amiga es tan inminente. "No quiero que se vaya", decía, a lo que Steisy contestaba que ella había prometido estar siempre a su lado y que lo iba a cumplir.