La colaboradora de 'La noche de los secretos', Steisy, cumple su promesa y se desnuda en pleno directo para mostrar los avances de su liposucción y pérdida de peso.
Steisy ya lo dijo en el último debate de 'Secret Story' que, tras someterse a una liposucción y cuando estuviera recuperada de dicha operación estética, mostraría el resultado en el plató de Telecinco. La colaboradora empezó el debate de 'La casa de los secretos' anunciando que tenía una sorpresa. Steisy explicó que iba a enseñar cómo se encuentra su cuerpo tras perder más de 20 kilos y pasar por quirófano.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se desenfundó el impresionante vestido rojo con el que había acudido a la gala. Tras esto, el presentador de 'La noche de los secretos', Jordi González, le aseguró que parecía una obra de arte. Steisy comentó que dentro de tres meses se verán mejor los resultados, pero aun así ya se empieza a ver el cambio en su cuerpo. Tras mostrar su cuerpo en ropa interior, la colaboradora recibió un gran aplauso del público y de sus compañeros. Más de un colaborador se quedó en estado de shock tras ver el cambio de Steisy, Giamarco Onestini aseguró que se notaba mucho el cambio. "Ha habido un cambio increíble", explicó el italiano.
Steisy habla de su relación
La colaboradora de Telecinco, habló alto y claro de la identidad de género y la orientación sexual de su pareja, Pablo Pisa. Según contó, al principio de la relación él ni siquiera reconocía ser bisexual, y eso provocó que ella se plantease otras opciones, aunque estaba muy segura de sus sentimientos por el joven.
"Cuando conocí a mi chico su personalidad era muy femenina. A mí las mujeres me gustan muy femeninas, pero los hombres muy masculinos", explicó, afirmando que ella también se siente atraída por los dos géneros. Steisy explicó en directo que su pareja le costó mucho reconocer su orientación sexual debido a su entorno. "Tuve la sensación de que le gustaría ser una chica y que quizá no me lo había dicho por respeto al haberse enamorado de mí", comentó y para más tarde añadir: "Pablo, si tú algún día quieres ser una mujer, aquí tienes mi falda y mis tacones que yo voy a seguir enamorada de ti siempre".