Steisy y Dosel se han visto un día más las caras en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde llevan varios días aireando los trapos sucios de su relación después de que anunciaran su ruptura a finales del pasado enero. Ahora parece que quieren poner punto final a sus peleas y que las aguas se tranquilicen.
Así, después de una nueva pelea en la que una vez más han salido a relucir las presuntas infidelidades del pretendiente hacia su tronista, al escuchar una de sus canciones favoritas parece que han recapacitado y no han podido, incluso, evitar las lágrimas.
Entonces han llegado los perdones. "Para mí lo más bonito fue el viaje a Granada y ahora no entiendo que me esté poniendo verde hasta su madre. Si en algún momento me he equivocado pido perdón, pero ahora lo pido de verdad, no por protocolo. Después de todo lo vivido seguro que no te he tratado como debías en algún momento, y lo siento. Pero también tengo que decir que no me he sentido todo lo valorado que me tenía que sentir. O no tanto como para luchar por lo nuestro".
Steisy, Dosel y su abrazo de la reconciliación
Unas palabras a las que ha seguido también el perdón de Steisy, que coincide en que lo suyo no tiene solución y que lo que tienen que hacer es tratar de no hacer más daño: "Acepto las disculpas. Yo no quiero nada malo para ti. Has sido muy importante en mi vida. Te aprecio un montón. Cuando me mosqueo no mido mis palabras ysolo quiero que no nos hagamos más daño y no nos digamos las cosas por las redes sociales. Tienes mi teléfono para llamarme cuando quieras".
Tras estas bonitas palabras ha llegado el momento de la 'reconciliación'. Steisy y Dosel se han dado un tierno abrazo. Ahora bien, este programa está grabado de hace unos días, por lo que la joven puede que todavía no hubiera visto la foto de su exnovio con su nueva conquista....