Para no desacostumbrar a sus miles de seguidores, Steisy quiso publicar este pasado domingo una foto de ella junto a su chico. En la leyenda de la fotografía, la extronista escribía un mensaje muy revelador: "Si hay amor, nada más importa". Con estas palabras, Steisy deja claro que lo único que le importa, en el presente, es disfrutar de su relación.
Siendo oficialmente pareja desde que la participante del dating show escogía a Dosel, ambos no han podido pasar mucho tiempo juntos. Sus continuos compromisos laborales y la distancia entre sus dos viviendas han imposibilitado, en más de una ocasión, que puedan disfrutar de su mutua compañía. A pesar de las dificultades, todo el mundo reconoce lo enamorados que están y que eso es algo que, si sus sentimientos son reales, lo superarán sin problema alguno.
Ya conocen a las respectivas familias
Poco a poco, los rumores que dudan sobre esta relación, van desapareciendo. Una prueba de que ambos van más que en serio ha sido el hecho de que Dosel ha estado ya en compañía de su suegra y cuñada, incluso sin que Steisy esté presente. En el caso de la extronista, esta ya conocería a la familia de su chico puesto que en el programa de Telecinco, esta había ido a apoyar al pretendiente en su lucha por el corazón de Steisy.