Steisy y Dosel, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', siguen viviendo al máximo su amor. Mucho es el tiempo que han estado conociéndose, nada más y nada menos que un año y tres meses, período que estuvo la tronista más querida por el público en el trono. Sin embargo, el pasado 3 de diciembre se vivió el momento más esperado de su paso por el dating show, la elección final que recayó sobre Dosel. Una final que se vivió con nerviosismo y emoción, ya que Leo Cámara, con el que tuvo una historia fuera de cámaras, se posicionó como el favorito, algo que no le trajo suerte.
Sin embargo, ambos no están pasando tanto tiempo como les gustaría debido a sus compromisos profesionales. Su historia ha sido una de las más seguidas por los fans acérrimos al espacio de Telecinco, por lo que los bolos no dejan de lloverles. El próximo fin de semana su caminos volverán a separarse pero solo será para cumplir con esos seguidores que tantas ganas tienen de poder posar junto a ellos, ya que después de cumplir con su trabajo volverán a dar rienda suelta a su pasión.
Dosel, un fin de semana con su familia política
Mientras que Steisy cumplía con su agenda profesional, su chico puso rumbo a Granada, lugar de origen de su amada. Dosel ha querido conocer a la familia de Patricia sin que ella estuviera delante, y ha sido ha podido conocer más a su suegra y cuñados y disfrutar de la compañía y sobre todo de los encantos de su ciudad. El joven se ha sentido como un rey, tal y como él ha confesado en su perfil de Instagram. Un romance viento en popa, así es el amor de esta joven pareja.