Todo comenzó durante la prueba semanal, en la que los granjeros debían crear un muñeco terrorífico utilizando verduras de la granja. Manuel escondió el de Israel Arroyo y, por esta acción de mala fe, Antonio -el guardés de la granja- decidió otorgarle el primer premio al vidente. Este gesto fue muy mal visto por los demás compañeros, que no dudaron en revelarse.
Steisy, sin embargo, se metió de por medio y defendió al granjero, por lo que se vio muy afectada al recibir las críticas de todos sus compañeros. Una vez se recluyó en la habitación del capataz, Dani Gía entró para hablar con ella. Una conversación que terminó en discusión y con el concursante abandonando la estancia mientras tiraba una taza de leche al suelo a propósito.
No todo se quedó ahí, y es que más tarde, Steisy tuvo la oportunidad de hablar con su novio Pablo Pisa debido al mal momento que están pasando en su relación. El influencer le aseguró que su amigo dentro del concurso le estaba manipulando. El comentario hizo que la extronista montase en cólera y, tras finalizar la llamada, se enfrentase a Dani García.
Dani trata de tender un puente
Dani García ha aprovechado su momento de nominar para dirigirse directamente a Steisy tras los enfrentamientos que habían tenido: "Voy a dejar pasar los días que hagan falta, voy a dejarte el espacio que necesitas, tú aquí para mí eres lo primero y lo serás hasta que me vaya. Me encantaría que, cuando sea, tengamos una conversación. Lo primero que haré, si salgo, será hablar con Pablo para aclararlo todo. Te quiero, nunca he hecho nada a malas ni para manipularte".
Steisy, por su parte, le fue muy franca: "Es duro, porque ha sido una amistad muy fuerte. Necesito mi tiempo para asimilarlo todo. Estoy muy dolida y no te quiero engañar, a lo mejor llega el día en que tengamos esa conversación, pero nuestra relación ya no va a volver a ser nunca igual". Él le respondió que lo entendía perfectamente.