La colaboradora de Telecinco ha contado esta "divertida anécdota" que la expareja de Lozano había contado en su momento a sus compañeros de 'Supervivientes'.
Las protagonizas de la semana en Telecinco de esta semana han sido, sin lugar a duda, Miriam Saavedra y Steisy tras conocerse una historia entre ellas que hasta ahora había permanecido en el silencio. Por supuesto, todo tiene que ver con la ruptura sentimental de la peruana con Carlos Lozano, una historia que trae cola desde hace ya meses.
Tal y como ha contando la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', esta acogió a Saavedra la noche en la que tuvo la gran discusión con el que era su pareja. Pese a que "nunca ha sido mi amiga", la recibió en casa porque "estaba sorprendida, no era una situación normal". Ante este panorama, la primera especulación que se hizo al respecto es que esto fuese una artimaña de la nueva colaboradora de 'Sálvame' para "filtrar" supuesta información sobre el presentador. Por este mismo motivo Steisy se sentó como invitada el pasado día 16 de junio en el plató de 'Sábado Deluxe'. Allí habló largo y tendido sobre lo ocurrido con la que también fue su compañera en 'Supervivientes' tiempo atrás. Pero sin duda el titular de toda la entrevista fue uno de los secretos que conocía de las artimañas de seducción que Saavedra llevó a cabo para encandilar a Carlos Lozano: "Ella para enamorarle así con sus amarres y sus conjuros, se quitaba las bragas usadas y se las metía en la copa". Los allí presentes no podían volver a encajarse las mandíbulas ante semejante declaración.La furia de Saavedra
Como de costumbre, Saavedra empezó a alborotarse para intentar desacreditar a la invitada. Primero fingió reírse mucho ante lo que acaba de escuchar haciendo uso de sus dotes como actriz, pero poco le duró la diversión. En cuestión de segundos ya estaba sacando las uñas contra Steisy: "¿Cómo puedes contar estas cosas tan sucias?", y añade: "Si hubiese sido verdad, te callas la boca y no lo dices". Esto también hizo que Rafa Mora recordase una de las preguntas del PoliDeluxe al que se sometió Saavedra hace tiempo en las que se le preguntaba si le había hecho en algún momento algún tipo de "amarre" a Carlos Lozano para que siguiese a su lado. En su momento la peruana respondió que no y salió que mentía. Y, escuchando las declaraciones que Steisy acaba de hacer, queda certificado que el polígrafo de Conchita no se equivocaba.
Pero la cosa no se quedó así. Estas palabras sacaron el demonio que Saavedra lleva dentro y alguna vez que otra ya había sacado en los platós de Telecinco. "Falsa", "ruin", "mentirosa", niñata", fueron algunas de las palabras que le quiso dedicar a la invitada de esa noche. Jorge Javier Vázquez intentó poner calma entre tanto cruce de insultos con una publicidad pero advirtió: "No piensen que esta maravilla la vamos a contar. Volvemos en 3 minutos". Y, efectivamente, tras los minutos de tregua la guerra siguió donde la habían dejado.