En Honduras, los concursantes no viven demasiado bien su abstinencia sexual, y en más de una ocasión el sexo ha sido el protagonista de sus conversaciones. María Jesús Ruiz fue la primera en hablar de su vida sexual, dando fe de la fogosidad y pasión que reinan en su relación con Julio Ruz. "Nosotros hemos tirado cuadros", explicaba la exmodelo a sus compañeros. Pero los días son muy largos y cada vez son más los supervivientes que se animan a contar sus experiencias sexuales.
Muy calientes
Isabel Catell, María Jesús Ruiz, el Maestro Joao y Alberto Isla se encontraban dando un plácido baño en las cristalinas aguas de la isla cuando comenzaron a hablar de sexo. "Hay mucho reprimido y mucha reprimida", explicaba Catell. Ruiz continuó con sus explícitos comentarios: "Con las palizas que le pego yo a mi Julio". Además, la ex Miss España explicó que tiene amigas que "jamás se han masturbado". Castell afirmaba que hay personas a las que no les gusta el sexo y en muchas ocasiones lo hacen simplemente "porque toca". La jienense considera que eso es porque "no lo han hecho en condiciones". Esto se debe a que "hay personas muy torpes que no te hacen disfrutar".
Ella misma se ha puesto de ejemplo, confesando que con algunas de sus exparejas le ha sucedido. Además, asegura que cuanto más tiempo llevas con tu pareja, "mejor es el sexo" porque se conocen mejor los gustos de la otra persona. El Maestro Joao preguntó a sus compañeros si han tenido sexo con más de una persona, y ante el silencio del resto Isabel Castell respondió: "Yo creo que más de cinco son multitud". María Jesús Ruiz confesó que echa de menos tener allí a su pareja, y Castell explicó que tiene "ganas de follar". Sin duda, los supervivientes están muy calientes y a medida que pasan las semanas el sexo se hace un hueco entre sus pensamientos.