¡ATENCIÓN SPOILERS!
La actriz británica Emilia Clarke ha mostrado una vez más su torso desnudo en el cuarto capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. La intérprete aseguró que el desnudo lo realizó sin ningún doble de cuerpo, algo que sorprenderá a muchos fans, ya que aseguró que no realizaría más desnudos en la serie de HBO.
"Me gustaría recordarle a la gente que la última vez me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace mucho tiempo. Ahora estamos en la sexta temporada, pero todo esto es mío, todo mi orgullo, toda mi fuerza. Estoy realmente feliz de decirles que 'sí'. No hay ninguna doble de cuerpo", afirmó orgullosa la actriz de mostrar su cuerpo desnudo.
El desnudo apareció al final del capítulo cuando Daenerys, interpretada por Emilia Clarke, compareció ante los líderes de Dothrakis en uno de sus templos y en lugar de mostrarse sumisa, los desafió al punto de asegurar que no estaban a la altura de Drogo, quién tenía la intención de dominar el mundo.
En ese momento, los hombres prometieron hacerla pasar por el peor de los calvarios. Fue entonces cuando la 'Madre de dragones' desató un épico incendio que consumió toda la construcción matando a todos los Dothrakis. Cuando el resto de Dothrakis se acercó al incendio, sin saber que ocurría, Daeneryes salió del fuego, ilesa y completamente desnuda, logrando que todo el Khalasar se incline ante ella. Ahora están dispuesta a seguirla.
Los fans de 'Juegos de Tronos' sabían que Daenerys era inmune al fuego, ya que en la primera temporada se le vio bañándose con el agua hirviendo y también como escapaba del fuego de los dragones, pero en los libros, en concreto en el de 'Canción de Hielo y Fuego' se desvela que solo es capaz de usar esa condición una vez más en la vida, algo que ha cambiado en la serie, ya que sale del templo completamente ilesa y desnuda.
Como fue la grabación del desnudo
En el rodaje del desnudo solo tuvieron acceso las personas destinadas a realizar el trabajo, y fue grabado en un "set cerrado" y privado en Bealfast. El resto de la secuencia fue grabada en un desierto en España, en el set destinado para la ciudad de Vaes Dothrack.
Emilia Clarke aseguró que no fue tan complicado grabar el desnudo ante el equipo de la serie, como fue en la primera temporada, donde le costó más quitarse la ropa. El showrunner, David Benioff, aseguró que fue un tanto extraño grabar esta escena porque una parte se grabo en Bealfast y la otra en España. El guionista aseguró que a pesar de las dificultades de la grabación de la escena: "Emilia absolutamente la rompió, gran parte del éxito de esta escena es debido a su actuación. Trabaja de forma excelente".