Con sus más de 4,5 millones de seguidores en Twitter, Nicole Polizzi, alias Snooki, se enfrenta a un embarazo nada íntimo. La estrella de 'Jersey Shore' confirmó esta semana su estado de buena esperanza en la portada de US Weekly después de llevar negándolo varias semanas. Se especula que podría haber cobrado entre 10.000 y 15.000 dólares por la exclusiva en la que también anunció su compromiso con Jionni LaValle.
Ahora Nicole Polizzi espera cambiar de vida para recibir a su pequeño, algo que no esperaba MTV que había encargado un spin-off de 'Jersey Shore', 'Snooki and Jwoww vs. the World', centrado en su figura y la de Jenni Farley. El programa lleva ya dos semanas de grabación y, en contra de los predecesores, los vecinos del barrio de Nueva Jersey donde se graba apenas se han enterado de la presencia de las chicas.
Lejos de las fiestas salvajes a las que Snooki nos tenía acostumbrados, la grabación está resultando más bien sosa aseguran. Sin alcohol, sin fiestas y sin chicos parece que el tirón mediático de Polizzi no es tal. La joven ya ha confirmado también que no grabará más 'Jersey Shore' este verano cuando su embarazo esté más avanzando.
Sus compañeros opinan del embarazo de Snooki
Aunque era un secreto a gritos, el embarazo de Snooki ha pillado por sorpresa a la cadena y a sus compañeros de reparto. Vinny Guadagnino se muestra convencido que Snooki cambiará a raíz del embarazo. "Cualquier madre, tenga 40 o 24 años, no sabe lo que es hasta que el bebé nace. Todo el mundo puede hablar de lo irresponsable que es y de lo mucho que bebe, pero ninguno sabemos cómo será cuando el bebé esté ahí", aseguró.
"Lo cierto es que está embarazada y nosotros estaremos ahí apoyándole... Pienso que es positivo. Sin duda fue una sorpresa, pero te tienes que adaptar a lo que la vida te trae", sentenció Vinny.