Los dos concursantes tuvieron una acalorada discusión que ha propiciado una reconciliación demasiado cercana.
Luitingo y Jessica Bueno han protagonizado una de las primeras discusiones en el estreno de 'GH VIP 8'. Los dos han tenido un rifirrafe en el que además han participado otras personas para dar su opinión. Todo se ha tensado entre ellos después de que Luitingo haya hecho un apunte, diciendo que algunas mujeres se aprovechan de sus relaciones, ya sea por fama o económicamente.
Estas palabras han sentado muy mal a la modelo, quien no ha dudado en pronunciarse después de darse por aludida, diciendo: "Tú sigue con tu monólogo de que el dinero lo es todo. Has dicho absurdeces, estás generalizando", y la discusión no ha acabado ahí, porque ella ha dicho que ha sido juzgada en varias ocasiones. "No por el hecho de estar con una persona que tiene más que tú, quiere decir que estés con ella por eso. Yo no soy así. No estoy dentro de ese bote", añadía la ex Miss España. Tras esto, Bueno acabó marchándose a la cama entre lágrimas, y Luitingo no se sintió bien por ello, es por eso que se acercó a la habitación para mostrarle su consuelo. Acercándose a su oído le dijo: "No te enfades. Te quiero de verdad".
De esta manera consiguieron limar asperezas, si bien es cierto, este gesto no ha pasado desapercibido y algunos colaboradores del programa lo han comentado, ya que creen que es algo sospechoso este acercamiento inesperado. En 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' hay quien ve que podría surgir entre ellos algo más que una amistad. ¿Posible relación a la vista?
Belén Ro ha expresado que no le parecía que Luitingo fuese una buena compañía, mientras que Aless Gibaja decía que entre ellos podría surgir un romance, tiempo al tiempo. Asimismo, Anabel Pantoja, quien conoció a Jessica Bueno por la relación de la modelo con su primo Kiko Rivera, ha aportado su opinión, diciendo que creen que él será un gran apoyo para ella dentro de la casa. Sea como fuere no hay que olvidar que ella ha entrado a la casa teniendo una relación especial con Pablo Marqués.