Siguen saliendo a la luz más detalles sobre la misteriosa muerte de la ex Princesa de Qatar, Kasia Gallanio, que está bajo investigación policial. Carmen Lomana, amiga de la ex Princesa, ha acudido a 'Ya es mediodía' para dar su opinión sobre el tema y sobre las condiciones en las que se encontraron a su amiga. Así, ha querido compartir las razones por las que se extrañó ante la noticia.
"Cuando me dijeron que había alcohol me extrañé. Kasia se había convertido al Islam por su matrimonio, y yo nunca la he visto beber en público ", ha explicado en varias ocasiones Carmen Lomana. "Todo son especulaciones si ella se quería marchar a lo mejor pensó: 'Me tomo dos botellas de Vodka y ya está'. Pero a mí me parece todo muy raro", ha querido aclarar la empresaria al hablar del alcohol.
También ha querido dar su punto de vista sobre los hematomas internos que descubrieron durante la autopsia de la ex Princesa: "Tenía hematomas internos y la cuestión de eso es que hay gente que sabe dar palizas sin dejar moratones", ha dicho. Kasia tenía moratones en ambos brazos, algo sobre lo que Carmen Lomana también ha hablado: " Me ha impresionado porque tú mismo no te agarras de los hombros. Y si te golpeas, te golpeas uno pero no los dos".
Ha contado cómo se encontraba Kasia Gallanio tras el juicio al que se enfrentó en mayo: "Tenía miedo a que le quitaran a sus hijas porque llevaba un proceso judicial de hacía tiempo. Tenía miedo que dijeran que no era un buen ejemplo para ellas y se las quitaran ", ha dicho añadiendo que no hablaba mucho de su vida privada. Además, también le extraña que dejara a su perro solo: "Si tú tienes un perrito y lo quieres, no te suicidas y dejas al perrito ahí sabiendo que está la casa cerrada".
Más sospechas sobre el caso
Las recientes palabras de Carmen Lomana se unen a las declaraciones de Bruce Baps, exnovio de la ex Princesa. En su entrevista, su expareja afirmó que ella no se encontraba segura después de haber recibido una paliza y haber sufrido un robo. Además, añadió, muy seguro, que no creía que la ex Princesa de Qatar se hubiera suicidado ya que estaba muy emocionada con su nuevo proyecto laboral.