Con un porcentaje de votos muy igualado al de su rival, Quique se convertía en la pasada gala de 'Gran Hermano' en el quinto expulsado de la edición. Sin duda, este pasado jueves era la noche de Suso pues no solo consiguió salvarse sino que además ha conseguido hacerse con la inmunidad lo que le garantizan otras dos semanas, como mínimo, dentro del concurso. Momentos antes de conocer el veredicto de la audiencia, ambos concursantes quisieron hacer las paces por todos los enfrentamientos que habían mantenido dentro de la casa.
Por su parte, Suso llevó su victoria con asombro. El catalán regresaba a la casa de Guadalix dejando a todos sus compañeros con la boca abierta y el recibimiento de estos fue muy frío ya que nadie esperaba su vuelta. No obstante,más tarde varios concursantes se han ido acercando con cautela al joven tras ver que goza del beneplácito de la audiencia.
Vera, Ivy y Han son los nuevos nominados
La sexta gala de 'Gran Hermano 16' nos ofreció una nominaciones a la cara dentro de la casa donde las afinidades y antipatías entre los concursantes salieron a relucir. Suso, Ivy y Vera se convertían en los nominados provisionales pero finalmente, después de que Suso ganara la inmunidad y se salvara de esta ronda, Han se colocó por encima del joven y salió nominado junto con Ivy y Vera.