Lo primero que recibió la colaboradora fue un audio de 'Las Mellis' cantándole el cumpleaños feliz, algo que le dejó un poco fría pero que sirvió como sintonía de fondo mientras Kiko Hernandez le traía un gran ramo de rosas amarillas, que pareció encantarle.
Y cuando ya no se esperaba ninguna sorpresa más, comenzaron a sonar unas tiernas y dulces voces cantando el cumpleaños feliz mezclando inglés y español, que aunque al principió no reconoció, más tarde vio que se trataba de sus nietos; Victoria y Alexander. "Eres la mejor abuela del mundo" le dijo, la niña. "Feliz cumpleaños abuela, te quiero", le dijo el niño.
La reacción de Mila
La colaboradora se recogió en su ramo de flores y apenas podía articular palabra de lo emocionada que estaba. Apenada por tenerlos tan lejos, mandó un mensaje a su hija: "Gracias Alba. Sabéis que sois mi vida, mi alma, mi todo. Os amo profundamente, aunque no habléis español". Además, ha revelado que le hace especial ilusión que sus nietos le hablen en español porque normalmente les da vergüenza y ahora están aprendiendo con ella.