Los rumores sobre posibles romances dentro de la academia de 'OT 2020' no paraban de sonar en redes sociales. Si bien es cierto, solo estaba medio confirmado el de Samantha y Flavio, sobre todo porque la joven no ha dudado en contar sus preocupaciones a distintas personas de la academia sin importarle las cámaras. No nos podemos olvidar de ese momento tan 'terapéutico' hablando con Noemí Galera y confesándole sus problemas amorosos.
Pues bien, los acercamientos entre otras personas de la casa estaban pasando un poco desapercibidos hasta que los encargados de 'OT 2020' han decidido sacarse un as de la manga y dar a la audiencia uno de los grandes momentos de esta edición: el besazo de Anne y Gèrard. Los jóvenes habían demostrado tener muchísima química durante la semana y hacían de su canción conjunta algo mágico.
La imaginación de cualquiera se podía disparar pero nada hacía pensar que se podría ver en plena gala un besazo en la academia, ni siquiera ellos mismos. Después de poner las imágenes de Gèrard y Anne durante la semana entre abrazados y sonrisas, la imagen que pasará a la historia de la edición era la de ellos dos de pie en una esquina de la casa con la luz tenue y dándose dos besos de lo más tiernos.
Tierra trágame
La sorpresa fue mayúscula, tanto para la audiencia, la gente del público, compañeros y para ellos mismos. Las caras de los protagonistas fueron un auténtico poema y apenas podían articular palabra entre el griterío que había en plató. La labor de salir de este momento de máxima vergüenza la tuvo Roberto Leal, que con su particular humor trató de quitarle hierro al asunto preguntando por la semana pero con ese tono divertido que le caracteriza.
Tanto Anne como Gèrard se quedaban muy cortados y apenas sabían qué decir durante la entrevista con el presentador, pero se vivió uno de los grandes momentos de la edición. Parece que han decidido ir con todo en esta edición, ya que ni siquiera en las anteriores (las más recientes) se ha podido ver nunca un beso entre ninguno de los concursantes. Se tendrán que andar con mucho cuidado si no quieren convertirse en los protagonistas de la noche.