En 1997, hace 27 años, Agustín Pantoja decidía poner fin a su carrera musical tras apenas 14 años y ocho discos, 'Mira cómo es', es el último de ellos. Casi 10 años después, el 18 de mayo de 2016, dejaba de ser "personaje de interés público" gracias a una sentencia del Tribunal Supremo por una demanda a Pepi Valladares por unas declaraciones sobre él en televisión que atentaban contra su derecho al honor y era una intromisión en su intimidad. Ahora, ochos años después de esto, el Agustín Pantoja cantante podría volver a ser una realidad.
El próximo sábado 13 de abril, Isabel Pantoja catará sobre el escenario del WiZink Center de Madrid con motivo de su gira 50 aniversario de su carrera como tonadillera. En este concierto ya se ha anunciado que habrá muchas sorpresas. Algunas de ellas ya se conocen como que Naiara, ganadora de 'OT 2023', se subirá al escenario para contar con ella. Otras, en cambio, no se desvelarán hasta que ocurran.
En cambio, un descuido en las redes sociales podría haber descubierto la que sin ninguna duda sería la mayor de todas: Agustín Pantoja vuelve a subirse a un escenario. Así lo descubría el programa 'Fiesta' este sábado 6 de abril tras hacerse con unas imágenes publicadas en Instagram y que acto seguido fueron borradas: "El jueves de esta semana, 4 de abril, un miembro del grupo de músicos que están sobre el escenario con Isabel Pantoja en su gira sube un stories a Instagram donde se ve en un pequeñísimo fragmento a Agustín Pantoja ensayando, cantando, y no está Isabel, está solo".
El programa se ponía en contacto con el representante de Isabel Pantoja para intentar confirmar si esto es cierto antes de sacar a la luz las imágenes. Desde el equipo de la cantante, aunque no guardan silencio, ni confirman ni desmiente este hecho: " Habrá sorpresas, pero no te puedo adelantar nada, hijo. Disfruta de la gala si te invitaron y ya te darás cuenta" , decía al otro lado del teléfono mientras se escuchaba de fondo a Isabel Pantoja durante lo que parecía una prueba de vestuario.
La reacción de Irene Rosales
Esta noticia se daba en directo con Irene Rosales presente en plató. La mujer de Kiko Rivera ha vuelto de nuevo a trabajar en televisión, pero quiere evitar a toda costa que de nuevo los problemas de su familia política ocupen sus minutos en pantalla. Tras lanzarse esta noticia, su reacción era lo más políticamente correcta posible: " Yo lo único que puedo decir es que mucho éxito y que ojalá les salgan a todos muchos trabajos y muchas giras. Era su trabajo y siempre alegra volver a retomarlo ", decía la andaluza.