Tanto el DJ como la tertuliana desmintieron que la información fuese cierta, e incluso Anabel Pantoja pidió vía telefónica que dejasen de hablar de su primo porque le estaban "metiendo en un marrón" muy grande. A pesar de la negativa, durante un nuevo programa se ha desvelado un nuevo capítulo en la polémica que destaparía una gran mentira por parte de Anabel Pantoja, al decir el reiteradas ocasiones que no se refería a su primo cuando decía que había recibido un mensaje muy duro.
Al parecer, durante la publicidad Kiko Hernández y Nuria Marín hablaban con el altavoz con Isabel Pantoja, y su sobrina se acercó para decirle que colgara por consejo de su abogada, y por el de Kiko Rivera, con quien estaba hablando en ese momento, después de negar que estuviera recibiendo mensajes suyos. El vídeo ha impactado tanto a los colaboradores de 'Sálvame' que han acabado por los suelos, atónitos a lo que acababan de escuchar.
Kiko Hernández contra Anabel Pantoja
En medio de la polémica, Anabel Pantoja publicó un stories en su Instagram en el que aseguraba que toda su familia estaba bien, "somos una piña", decía. En este sentido, Kiko Hernández ha querido responder asegurando que es una "mentirosa": "No tienes seriedad, y eres un poco payasa. Dame argumentos, dime de quién era el mensaje", le decía Hernández a las cámaras. Por su parte, cuando Gustavo González ha asegurado que no estaba hablando con su tía sino con su madre, Anabel Pantoja ha mandado un mensaje pidiendo que no aludiera a su progenitora, desmintiendo todo de nuevo.