No están siendo tiempos fáciles para Ortega Cano. Mientras el matrimonio con Ana María Aldón llega a su fin a la espera de firmar los papeles del divorcio, la emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío' no hacen más que echar por tierra la imagen del marido perfecto. Rocío Carrasco ha ido narrando episodio tras episodio algunos de los duros momentos que su madre vivió durante sus últimos años con el torero, volviendo a poner sobre la mesa esos presuntos malos tratos que habría sufrido. Algo que, mientras se espera también que tenga respuesta judicial por parte del Ortega Cano, la ha tenido de un forma mucho más simbólica.
Y es que con motivo del Día de Todos los Santos, se espera que el diestro tenga un significativo gesto de cariño hacia Rocío Jurado enviando un arreglo floral a su tumba en el cementerio de Chipiona. Algo que acostumbra hacer todos los años, pero en esta ocasión ha querido que fuera todavía más llamativo. Tal y como ha contando Beatriz Cortázar en 'Fiesta', este mismo día 2 de noviembre -no pudo hacerlo el propio día porque la persona encargada de llevarlo estaba indispuesta- llegará al cementerio un corazón de rosas rojas.
Un detalle como nunca antes
Según Ana María Aldón, presente en el plató, cada año Ortega Cano enviaba flores a la tumba de su difunta mujer, pero nunca de tal calibre como espera este 2022: " Siempre le mandaba un ramo, pero un corazón no ", decía muy sorprendida por la ostentosidad del detalle. "¿Duele?", le preguntaba Emma García. " Yo solo quiero un corazón que me quiera ", espetaba la colaboradora.
La diseñadora no ha podido mostrarse sorprendida ya que este llamativo regalo llega justo poco después de confirmarse la separación de Ana María Aldón y Ortega Cano y, al mismo tiempo, cuando su imagen como marido de Rocío Jurado está siendo más cuestionada que nunca por el relato de Rocío Carrasco. De quien, por cierto, se espera todavía su reacción.
Esta información llegaba al plató de 'Fiesta' el mismo día que el programa emitía un reportaje en el que Ana María Aldón acudía a una clínica de fertilidad para informarse sobre los pasos a seguir para convertirse en madre soltera y resolver todas las dudas al respecto. Una de ellas era, por ejemplo, el donante de semen ya que, visto lo visto, la diseñadora no está dispuesta a aceptar el semen de fuerza de su futuro exmarido.