La colaboradora estaba dando su opinión y hablando de la calidad literaria del libro del hijo de Ana Obregón cuando ha desvelado su profesión: "Le gustaba mucho leer, la filosofÃa, y tenÃa mano con la pluma. Sé de lo que hablo porque soy agente literario y sé cuando alguien tiene mano para la escritura".
Esta revelación por parte de la propia periodista ha sido algo que nadie esperaba y ella misma ha reconocido a la revista Semana que es una vocación que tiene: "Se me conoce por la tele y por la crónica social, pero lo que no se sabe es que soy agente literario". Además, Marisa MartÃn Blázquez ha contado que lleva mucho tiempo metida en el mundo editorial, sobre todo, en lo que tiene que ver con la promoción de nuevos autores.
El libro del que todo el mundo habla
Además de esto, Lequio aseguró que las páginas que habÃa escrito su hijo eran más un diario que un manuscrito estructurado. Algo que Marisa MartÃn-Blázquez ha corroborado y añadió que el resto del libro, que ha terminado Ana Obregón es una aproximación a lo que el propio Aless Lequio podrÃa haber escrito: "Con la ayuda de un editor ella escribe lo que ella cree que hubiera podido poner Aless en ese libro".