Kiko Jiménez entraba como un auténtico ganador al plató aunque se quedó a las puertas de ser finalista. El concursante del reality pudo ver un vídeo de su paso por Honduras, de todas sus pruebas, sus fuertes discusiones y sus momentos más románticos con Gloria Camila. Sin embargo, lo más fuerte llegó después.
Antes de que siguieran poniendo imágenes dijo que tenía algo que decir porque sentía que sino estaba engañando al concurso: "Me siento en deuda con la audiencia y tengo en necesidad de decirlo. Durante este tiempo me lo he callado y me puede el remordimiento que tengo por dentro. Lo sé todo gracias a Lucía Pariente". La cara de todos los allí presentes fue un auténtico poema y más cuando demostró que sabía todo sobre el exterior al levantarse y darle fuerte un abrazo a Bigote Arrocet: "Siento mucho lo que le pasó a tu mujer".
También se dirigió a Leticia Sabater para decirle: "Leticia, ¿sigues enamorada de mí?". Lucía Pariente se quedó perpleja ante la noticia y solo pudo decir que todo el mundo había comentado cosas del exterior en la isla. Kiko, por su parte, añadía: "Todo esto me lo contó Lucía en momentos clave. Y muchas más: lo sé todo". Fue uno de los mejores momentos de la final sin duda alguna.
Es un antiguo
Jorge Javier Vázquez no tuvo reparos a la hora de decirle a Kiko lo que pensaba sobre él y sobre su relación con Gloria Camila. Primero optó por comentarle lo buen concursante que le había parecido y que su paso por la isla había sido estupendo, sin embargo no tuvo problema en decirle que le parece un antiguo y que tiene que leer más, ir al cine, etc. En definitiva, culturizarse y dejar de ser una persona tan 'chapada a la antigua'. Kiko solo dijo que esa era su opinión.