En la entrevista con Jorge Javier Vázquez, Mónica Hoyos llegó con la lección aprendida y lució la mejor de sus sonrisas. Sin embargo, no se alejó de la polémica y es que la concursante no saludó a ninguno de sus compañeros algo no se le escapó al presentador. En ese momento Mónica Hoyos comenzó a saludarlos a todos, pero uno de ellos recibió un trato especial, Colate.
Esto fue lo que Hoyos dijo sobre su compañero en 'Supervivientes 2019': "Me siento mejor al lado de Colate. Si algo me arrepiento es no haberle echo caso mientras me roneaba en la isla. Le voy a hacer caso ahora", confesó Mónica Hoyos, haciendo una clara declaración de intenciones. Algo con lo que el exmarido de Paulina Rubio se mostró más que encantado.
Colate, prendado de Mónica Hoyos
Y es que poco más hará falta a Colate para comenzar de nuevo su cortejo a la concursante peruana. Desde el comienzo del concurso Colate mostró su predilección por Mónica Hoyos. Tanto es así que en la isla de Honduras ya empezó el 'roneo' con Mónica Hoyos que se mostró muy complacida al recibir tanta atención: "Hace mucho que no me dicen cosas bonitas y a nadie le amarga un dulce. Claro que me gusta. Hace mucho que no tengo novio". ¿Accederá Colate a la propuesta y se dejará camelar?