"Yo hace ya muchos años que hablé de mi vida y en esa vida estaba él. No voy a hablar nada, no voy a ver la entrevista. Supongo que mañana cuando venga aquí me pondrán vídeos", comentaba. Sí se pronunciaba sobre unas palabras que ya en la entrevista se pudieron escuchar: "Con cortes que he visto ha dicho que va preservar la intimidad de sus hijos. Será de tres, no de cuatro. Pero me parece muy bien que él piense así, es lo que tenía que hacer".
Terelu Campos era la encargada de revelar la decisión de Jesulín de Ubrique en torno a su entrevista: "Pues yo no sé si te voy a dar una buena o mala noticia. Yo no sé si mañana vas a poder ver los totales porque una de las condiciones que ha puesto Jesulín de Ubrique es que no se zapee su entrevista". Belén Esteban no daba crédito y le respondía: "¿Y eso lo permite esta cadena? ¿Por qué? ¿Para que yo no hable? Lo elige él pero lo acepta Mediaset, Media for o como se llame ahora mismo esta empresa".
Sorprendida por la exigencia
"Que mañana no se pone, pues tranquilo. Eso que me voy a ahorrar porque no lo voy a ver. Pero es que me parece tan acojonante que digan que no se puede zapear. ¿Pero quién se cree que es Jesulín, Justin Bieber o Beyoncé? Si ya todo lo que te tenía que decir te lo he dicho. A lo mejor te da miedo. Hice una promesa y la voy a cumplir, no voy a encender la mecha", concluía sobre el tema.