Los concursantes han alucinado al descubrir lo "bien dotado" que está su compañero de concurso.
La isla de 'Supervivientes 2023' se ha revolucionado tras un sorprendente descubrimiento. Tres meses de convivencia dan para mucho, sobre todo a la hora de conocer a los compañeros. Aunque lo principal es la personalidad de cada uno de los supervivientes que habitan en Honduras, hay otros aspectos que también llaman mucho la atención, y varios concursantes se han sorprendido al descubrir una cualidad muy llamativa de uno de sus compañeros: Bosco Martínez-Bordiú. El sobrino de Pocholo es uno de los concursantes más bromistas de la edición, pero parece ser que esa no es la única característica del superviviente.
Alma Bollo, Jonan Wiergo y Adara Molinero han podido ser testigos en primera persona de las dimensiones de una parte muy singular de su compañero. Tras quitarse el bañador, Bosco Martínez-Bordiú se ha quedado en calzoncillos, dejando a la vista, o al menos a la imaginación, sus partes más íntimas. Los concursantes han alucinado con "la buena dotación" de su compañero, bromeando al respecto. "Estoy shocked", ha asegurado Adara Molinero. Jonan Wiergo ha sido el que más divertido se ha mostrado con la situación, aunque también ha alucinado tras descubrir una "nueva faceta" de Bosco: "Sorprende. Hijo, es que yo no la tengo tan grande"."No puedo dejar de mirarlo. Cuanto más lo miro es más grande", la sorpresa inicial ha dejado lugar a las bromas de sus compañeros. Adara Molinero, en un intento de apartar la mirada de las partes más íntimas del superviviente, ha asegurado: "Le va a quitar el puesto a Nacho Vidal", y ha continuado con su asombro: "Yo no he visto nada semejante en mi vida. No puedo dejar de mirarlo". Alexia Rivas se ha unido a la broma, aunque ella también se ha llevado varias burlas de sus compañeros por la estrecha relación que parece haber entablado con Bosco Martínez-Bordiú, quien no pierde la más mínima oportunidad de flirtear con la nueva inquilina de la isla de 'Supervivientes 2023'.
Las bromas sobre la buena dotación de Bosco Martínez-Bordiú se han trasladado a plató de la mano del presentador, Carlos Sobera: "Ahí está la madre de Bosco tapándose la cara. Tranquila, que no te voy a decir nada. Pero si toda la familia es así, enhorabuena porque es una familia imponente". Clotilde Martínez-Bordiú es una mujer muy reservada, como bien ha demostrado al evitar acudir a televisión. Durante todo el concurso de su hijo se ha mantenido en un segundo plano, permitiendo que fueran amigos de la familia quienes defendieran al concursante. Sin embargo, la madre de Bosco ha dado un paso al frente y ha visitado al fin el plató de Telecinco para sentarse entre el público. Aunque la conversación sobre las dotaciones de su hijo le ha sobrepasado y la hermana de Pocholo no ha podido más que esconderse tras su abanico, completamente avergonzada.Continúa nominado
Aunque el concursante ha sido protagonista de un gran momento en el concurso, no ha conseguido salvarse de la nominación antes de la expulsión, puesto que ha sido Artùr Dainese el elegido por el público para salir ileso de la prueba del barco. Bosco Martínez-Bordiú ha conseguido llegar a la recta final del programa con gran apoyo por parte del público. El joven se ha hecho con un club de fans que lo salvan de cada nominación. Ante la próxima expulsión, el concursante se juega su permanencia en el concurso junto a los otros dos nominados: Alma Bollo y Jonan Wiergo.