Los que sean fieles seguidores de los realities de Mediaset recordarán claramente la bonita historia de amor que la audiencia vivió entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero. La pareja se fue enamorando poco a poco dentro de la casa de 'GH VIP' y su historia fue cautivando al público, pues además ella tenía una relación con Hugo Sierra. El beso se hizo de rogar una barbaridad pero finalmente se produjo y su amor triunfó.
Es cierto que esta historia duró muy poco porque una vez pusieron los pies en la realidad su relación se rompió en cuestión de semanas. Gianmarco se marchó a Italia y la cosa se terminó de la peor manera. Por eso, nunca han tenido buenas palabras el uno para el otro pese a haber pasado el tiempo. Pues bien, parece que ahora sí que ha pasado el tiempo lo suficiente y Gianmarco ya es capaz de juzgar el concurso de Adara sin resentimiento.
El que también fuera concursante de 'Supervivientes' acudió como colaborador a 'Conexión Honduras' y nada más entrar en el plató respondió a la pregunta de Ion Aramendi sobre quién creía que debía llegar a la final: " Para mí una persona que se merece llegar a la final es Adara. Creo que se lo merece. Está haciendo un buen concurso, está siendo una buena superviviente entonces para mí está bien que esté ahí".
Del lado de Adara en el concurso
El colaborador también se ha pronunciado sobre la actitud de Adara, a quien en este debate se la ha podido ver chinchando un poco a sus compañeros tras convertirse en líder por primera vez: " La actitud de Adara es la de una persona que es líder entonces como líder también está ejerciendo su poder junto a Ginés. Me parece bien porque también da un poquito de humor en vista de que están todos un poquito gruñoncitos por lo tanto mejor así".
"Estoy con ella porque me parece que está haciendo un buen concurso como también me gusta el concurso de Asraf. No me ha gustado nada la actitud de Diego porque está justificando cosas injustificables como cuando Yaiza dijo aquellas palabras muy feas sobre la nariz de Adara y lo que hubiera podido pasarle. Un verdadero amigo hubiese tenido que decir 'Yaiza, te has pasado tres pueblos, es un error' y un verdadero amigo tiene que decirte también cuando te equivocas y no lo ha hecho", concluía.