Y es que, al inicio de la duodécima gala de 'SV 2018', Jorge Javier Vázquez sorprendió a propios y extraños apareciendo con el pelo cortísimo y teñido de un llamativo color lila claro, que hizo enloquecer tanto al público como a los colaboradores y a los defensores de los concursantes, que no paraban de aplaudir y no podían cerrar la boca ante lo que veían sus ojos, como también le sucedería a muchos espectadores en sus casas.
"¡Muy buenas noches y bienvenidos a 'Supervivientes 2018'!", saludó el presentador catalán antes de recordar el nombre de las nominadas de la semana para, después, comentar su inesperada transformación y el por qué de su nuevo y, al parecer temporal, aspecto físico. "Pues mira, chicos... Me ha salido esto. Se va Rajoy...", bromeó el conductor del programa, desatando las risas en plató.
Jorge Javier Vázquez, sobre su nuevo pelo: "Mañana ya me lo quitaré"
"Y es como... No lo sé. Se va Rajoy y es como que el envejecimiento que he ido acumulando durante tantos años que ha estado en el poder, me ha salido en una noche. O sea que... pero nada, se quita, ¿eh? En cuanto venga otro se quita. Mañana ya me lo quitaré", añadió Jorge Javier Vázquez antes de que su compañera Lara Álvarez comentase desde Honduras que su nuevo look era "muy del estilo" del que se realizó María Jesús Ruiz la noche anterior y que él tanto criticó, burlándose de la imagen de la de Andújar.