Isabel Díaz Ayuso ha dado una gran sorpresa a todos los espectadores de 'Got talent'. La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido al programa para invitar una de las finalistas del programa, 'Las niñas de Lola', a actuar en la fiesta del 2 de mayo. El grupo de jóvenes bailarinas han emocionado a todos los espectadores con una coreografía que ha unido el flamenco, estilo en el que destacan, con un mensaje muy emotivo que ha conseguido emocionar a más de uno: el respeto a los mayores y la importancia de la palabra.
" Estoy totalmente emocionada porque todo lo que hacen entraña tanto talento, tanto sacrificio y tantos valores... Yo creo que es algo maravilloso y estoy muy orgullosa de todas ellas ", ha señalado la presidenta, feliz de poder estar junto a 'Las niñas de Lola', nombre que recibe el grupo. La gala final de 'Got talen 8' estuvo cargada de sorpresas para todos los finalistas, pero la aparición de Isabel Díaz Ayuso en el escenario fue una de las más comentadas. La presidenta no solo halagó el talento de las jóvenes, sino que también se mostró muy emocionada por su coreografía.
"Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol el 2 de mayo, en la fiesta de la Comunidad de Madrid, para que volváis a actuar para todos y poder disfrutaros de nuevo antes de que sigáis triunfando y triunfando y ya no os podamos alcanzar", ha asegurado la presidenta, y ha reconocido haber seguido la trayectoria de las jóvenes a lo largo de todo el programa, disfrutando con sus bailes y su talento, como también han hecho el resto de los espectadores. La presidenta se convirtió en "jueza por un día" y creó un revuelo en las redes sociales, que no daban crédito de la aparición sorpresa de Díaz Ayuso.
Discrepancias con Risto
Tras la valoración de Isabel Díaz Ayuso, que dijo maravillas sobre las jóvenes bailarinas de flamenco, llegó el turno de los jueces del programa: Edurne, Dani Martínez, Paula Echevarría y Risto Mejide. Aunque los tres primeros coincidieron con las palabras de la presidenta y alabaron la actuación de 'Las niñas de Lola', Risto Mejide discrepó del resto de sus compañeros y de la presidenta: "Voy a discrepar con vosotros. No es la primera vez que discrepo con mis compañeros ni es la primera vez que discrepo con Díaz Ayuso, pero, en este caso, sinceramente, he sentido que faltaba sincronía, colocación y esto, queridas mías, es una final y aquí no se permiten errores", opinó el presentador.
Aunque todos los finalistas se llevaron grandes sorpresas, el ganador de la noche fue Jordi Caps con su impresionante número de magia que dejó a todos los espectadores y al jurado estupefactos. El mago podrá disfrutar de un premio de 25000 euros y otros 10000 más que podrá invertir en una beca de formación.