¡MENUDO REGALO!

La gran sorpresa que Soraya Arnelas tenía para los concursantes de 'Fama, a bailar' en su visita

La cantante acudió al plató en la gala del lunes 19 para comunicar a los bailarines que la acompañarán durante su actuación en 'La noche de Cadena Cien'.

Brais Besteiro 21 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Soraya Arnelas se enamora del Mister Cádiz 2009 Miguel Herrera

'Fama, a bailar' no para de revolucionar desde que volvió a renacer el pasado 11 de marzo en #0, el canal de Movistar +. Por allí ya han pasado rostros conocidos como Ana Guerra y Aitana Ocaña (Aitana War), para interpretar su gran éxito 'Lo malo' en la gala de apertura; o Mimi, también de 'Operación Triunfo 2017' pero que antes había concursado en el este talent de danza cuando se emitía en Cuatro. La última en visitar el concurso ha sido la cantante Soraya Arnelas.

Paula Vázquez, encargada de conducir las galas, ha querido agradecer su aparición en el programa, algo muy especial para todos, y también todo el apoyo que estaba dando a un talent show como este. "Yo no concibo mi carrera musical sin los bailarines", dijo la propia cantante.

Actuarán ante 14.000 personas

Esto era algo premonitorio sobre todo lo que vendría a continuación. Los concursantes, que ya empiezan a acostumbrarse a que rostros conocidos acudan a plató, no se esperaban para nada lo que suponía el paso de Arnelas por el programa. La triunfita venía a invitar a los bailarines a que formasen su cuerpo de baile en una importante actuación: "El 24 de marzo hay un macro concierto, 'La noche de Cadena Cien', y me gustaría que algunos me acompañaran", era su propuesta. Los concursantes no tardaron en mostrar la alegría por ello.

Solo había una pequeña pega, y es que no todos podrían acompañar a la cantante en tan importante evento y sería los profesores los encargados de decidir quiénes serían los afortunados. Pero el mal trago no duró mucho. Cuando ya habían sido selecciones algunos de los que formarían el cuerpo de baile, Soraya Arnelas no ha podido resistirse y ha pedido que fuesen todos y no sólo unos pocos.

Por fortuna de los bailarines, su petición fue aceptada. La euforia estalló en el plató ante la importante noticia. Parece que el programa, a menos de un mes de su inicio, ya empieza a recoger sus frutos. Y es que la primera actuación de los concursantes será nada más y nada menos que ante 14.000 personas.

En esta noticia

Soraya ArnelasCantante