La cantante no ha dudado en contar algunos detalles desconocidos sobre cómo termina en mansiones actuando en fiestas de rusos.
Soraya Arnelas ha sorprendido en el plató de 'Viernes Deluxe' contando por primera vez en televisión algo que ha dejado a todo el mundo asombrado, y es que trabaja en fiestas privadas para magnates rusos. La cantante extremeña ha explicado que después de su participación en Eurovisión en 2009 empezaron a ponerse en contacto con ella algunos magnates rusos que querían que actuase para ellos."La primera vez se puso en contacto conmigo un magnate ruso en Palma de Mallorca, me contrató para una fiesta de cumpleaños que hizo con amigos y allí estábamos varios artistas, una banda y parte del elenco del Circo del Sol", ha contado de sobre cómo fue esa primera experiencia. Para esa ocasión tuvo que ponerse el vestido que llevó en su participación en el Festival de Eurovisión a petición de dicho magnate.
"Me pidió que le cantara temas de los ochenta", ha señalado, contando más detalles de tal fiesta. Por otro lado, ha explicado que cuando los empresarios rusos se ponen en contacto con ella se ocupan por completo de su traslado: "Me llevan al aeropuerto más cercano donde viven y allí cojo un helicóptero hasta el lugar de la fiesta", ha señalado. Por otro lado, el motivo por el que ha trabajado con estos magnates rusos es porque pagan muy bien sus actuaciones.
"No escatiman, pagan muy bien, nos atienden a todos los artistas que participamos estupendamente, aunque sí que es cierto que a veces resulta complicado porque te lo piden de un día para otro y Rusia no está aquí al lado", ha seguido concretando.
Una experiencia desconocida
Los viajes se planean con poca antelación es ella la que se traslada hasta las casas privadas de estos empresarios: "Son mansiones, casas enormes con todo lujo de detalles". Asimismo, ha revelado algunas de las peticiones que estos clientes le han hecho: "En una ocasión un magnate, en el último momento, me pidió una canción que se le había antojado, tuve que aprendérmela en cinco minutos para ganármelo", ha añadido.