María Teresa le preguntó cómo había salido todo, a lo que contó: "Gracias a Dios, el parto fue muy rápido, Manuela salió en veinte minutos, casi no llegamos. Ahora estamos en un centro donde le están dando masajes a mi niña, que tiene cólicos, ya sabéis, cosas de médicos".
Sobre la niña también contaba que "es muy tranquila, muy buena. Si la dejo me puede dormir cinco horas perfectamente, así que muy bien, estoy muy feliz, es muy buena". Soraya se veía tremendamente feliz, con una sonrisa amplia que hacía brillar a la cantante en este momento tan bonito que vive actualmente.
Una cuestión polémica
La periodista Beatriz Cortázar quiso preguntar a la cantante sobre toda la polémica creada en las redes sociales, donde varios de sus seguidores criticaron el hecho de que la cantante saliera junto a su pareja a cenar pasando pocos días de dar a luz y dejando a la pequeña en casa.
Sobre ello dijo:"el tema de la maternidad hoy en día está muy cuestionado, ya sabéis lo que opino sobre esto, si me encuentro bien y me lo pide el cuerpo, voy a seguir saliendo y voy a hacer lo que me apetezca. No existe un manual que diga qué hay que hacer".
Terelu Campos ha querido mostrar su apoyo a la cantante afirmando:"se puede ser una madre ejemplar y salir al cine o a cenar con amigas". Su madre ha querido añadir: "A mi me parece una idea maravillosa, hay muchas mujeres que hemos dado a luz y en cuanto hemos podido nos hemos tenido que ir a trabajar porque teníamos que hacerlo".