Soraya Arnelas ha acudido al plató de 'Fiesta' para hablar sobre su futura boda. La cantante ha recibido todo tipo de preguntas de los colaboradores del programa, que querían conocer más detalles del enlace. En un principio coma estaba previsto para el pasado 11 de septiembre del año 2020, pero por la pandemia, tuvo que posponerlo.
Ahora con todo mucho más relajado, la extremeña se plantea de nuevo organizar su boda y ha hecho un par de confesiones que no han dejado indiferente a nadie en plató. Primero ha hablado sobre el vestido, y ya ha anunciado que será bastante tradicional. Algo que destaca con lo que estamos acostumbrados a ver de Soraya.
No obstante, ha querido aclarar que, aunque el traje vaya a ser tradicional, le añadirá algún toque personal que sin duda promete ser la seña de identidad de la artista. " Habrá algunos brillos pero el corte será muy tradicional", ha sintetizado Soraya ante las preguntas de los colaboradores.
Los invitados
Otro de los temas que ha causado furor ha sido el de los invitados. Cuando le preguntan a Soraya si invitará a Edurne a su boda, ella responde tajante pero muy natural que no. Aunque ambas hubiesen coincidido en 'Operación Triunfo' en 2005, a día de hoy no mantienen ningún tipo de relación, no porque se lleven mal, sino porque se han desvinculado.
De hecho, Soraya Arnelas ha dejado claro que nadie de sus compañeros de 'Operación Triunfo' estará presente el día del enlace. Aunque comprensible, la forma tan tajante en que el artista ha hecho esta confesión ha llamado muchísimo la atención tanto de los espectadores, como de los propios colaboradores que estaban en el plató.
La extremeña ha añadido a este detalle acerca de su boda qué quiere que la ceremonia sea muy recogida. Solo amigos íntimos y familia, no quiere invitar a nadie por compromiso, según sus propias palabras. Por ello, ha afirmado que Chenoa sí estará ese día. Las dos cantantes mantienen una amistad y hablan a diario.